Seguidores

lunes, 12 de marzo de 2012

ayuno dia 1


Hoy comienzo con mi ayuno, espero que dure. Son las 4pm y va bien, no tuve ansiedades, sólo un poco de hambre, pero tolerante. En un rato voy a la facultad y llego tarde a casa asique no creo que se me haga dificil por hoy.
Hoy me pese, baje un kilo ! Hace mucho que no pesaba 53. 

Ultimamente estoy teniendo problemas para despertarme, hoy me desperto la tormenta, me cambie de habitación y segui durmiendo. 

update

Si, mi ayuno fue un éxito. Hoy me invitaron mis amigas de la facultad a cenar, y fueron todas, menos yo, acá sola. Ultimamente me gusta estar sola, en los recreos me gusta estar en la punta y no hablar con nadie, ni si quiera escucharlas, ley de menor esfuerzo. Lo único que hago es fumar, fumar y tomar agua.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras mas ayunes mas problemas tendras para dormir porque el cuerpo no tiene qué comer pero eso lo sabes, no eres ninguna tonta :) [no lo tomes a mal porfavor que no lleva esa intención]. Un besote!

Nora Wolf ▼ dijo...

Así es... el problema de poder despertar es que tu cuerpo esta muy cansado y ayudar lo lleva al extremo. De ahi el sueño... y espétare! que empezará la falta de concentración en la escuela se debe al cansancio. Mejor haz un ayuno con jugos verdes por ejemplo piña y apio... jitomate y limón! son bajos en calorias y te ayudan a no estar cansada... No fumes tanto.


UN saludo =)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por tu comentario y animo con tus metas, control! pasate cuando quieras, porcierto quería seguirte pero no encuentro donde hacerlo so sorry :)