Seguidores

viernes, 9 de marzo de 2012

kony

Ayer
D
A hb de soja mas ensalada 200
M
C 2 pizzas 500
Total 700



 Hoy es el cumple de una amiga y tomamos el te en su casa, espero que se me sea ligero, despues les cuento. 

Estoy pensando en hacer un ayuno prolongado, de 5 a 10 dias aproximadamente, que piensan? Se que desintoxica bien al cuerpo le hace bien, tiene sus contras obviamente como atracones post ayuno ... Lo que me resulta mas dificil es evitar toda la parte social paso mucho tiempo con mis companeros de la facu y evitarlos tanto tiempo daria a sospechas.




 La idea era empezarlo el lunes o el domingo ( que ya me invitaron a almorzar en soho..) que dificil es tener amigos con eds cuando era mas chica los empece a odiar a todos, y ignorarlos. Y me quede sola, que era lo que realmente queria, que nadie me llame ni me invite a nada.




Para los que no conocen a Kony me gustaria que lo googleen y miren el video (link)

Es muy facil compartirlo, ayuden.

No hay comentarios: