Seguidores

lunes, 19 de marzo de 2012

born to die

este finde fumé tanto porro que hizo mi estómago rebelde, tiene hambre todo el tiempo, naughty

con la comida voy bien. va, no bien. normal, "no me importa"que se yo.

vino a visitarme mi mamá, que la quiero mucho. me gustaría decirle que tengo ganas de morirme y que me perdone.

Hoy me siento rara , con muchas ganas de morirme. va, rara. creo que hoy es el normal. el dia que me sienta rara voy a estar con una felicidad tremenda. hace mucho que no me siento feliz, siempre me aburro

con mis amigas, en casa, facultad, y tampoco quiero hacer algo para divertirme por que tampoco tengo ganas. por lo tanto debería no haber nacido físicamente, mi mente se murió hace unos años.




no voy a matarme, no estoy lo suficiente mal como para ser tan egoísta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por visitar mi blog! Te sigo linda <3

Malena dijo...

"mi mente se murió hace unos años"
esa frase
Es espantoso estar así, sólo podemos esperar que "se pase" antes de que se vuelva una depresión.

Que embole con la carrera, por lo menos pensá que vas a tener un título y eso algo vale, quizás no en este país pero si en otro. Mi prima estudio producción, se fue a españa y empezó a trabajar en una revista y se especializo en diseño y ahora esta re bien economicamente. Qué se yo.. será cuestión de trabajar de producción para sobrevivir hasta que se te cruze lo que realmente te apasiona, hay que buscar y probar a ver qué hay.
Yo la verdad, me quiero ir. Estudiar diseño o algo que me de un título y trabajar en Europa, Argentina me tiene los ovarios llenos.

Un beso enorme!!