Seguidores

miércoles, 14 de marzo de 2012

des ayuno dia 3


No dure mas. No lo aguante, que debil que soy, empece  a vomitar , no se que por que no tenia nada, y me arrastraba por el piso. ya en si tengo el syndrome tired all the time, y no rendia para ir a la facultad.

Asi que llegue y me comi un turron en el recreo y despues cene milanesa de soja con verduras. 

Hoy fui a lo de mis abuelos a comer,
d. 200
a. 350
m.-
c 400
total 950

Una amiga de la facu penso que estaba enojada con ella, por que me nota apagada y me abraza le debo dar lastima que linda. Voy a fakear mas mi sonrisa. 


OK hoy me di un descanso con la comida, mañana empiezo de vuelta. 
(omg este cuerpo)



esta es mi meta. meta meta? hace mucho que no digo esa palabra. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero el cuerpo de la primer foto.
Sí,Lindsay es de contextura "mediana" y me pregunto lo mismo.
Pero yo también soy mediana tirando a grande,y la última vez que bajé de peso y estaba flaca mi cuerpo se achicó jaja o sea,era pura masa muscular lo que me hacia grande...

No fué tan terrible el descanso,más allá de las calorias las milanesas y la ensalada son cosas que aportan más que nada nutrientes (o al menos la ensalada) así que no es tan terrible
Un beso.

Nora Wolf ▼ dijo...

Levantate!

Malena dijo...

Comparando la foto tuya que posteaste con ese cuerpo, diría que son bastante similares.
Tus intakes son bárbaros y el hecho de ayunar unos días no lo veo "mal" aunque digan que lo es, creo que hasta en personas saludables hace bien, es parte de de la naturaleza del hombre.

¿En qué año estas de Producción de Moda? A mi siempre me gusto esa carrera pero no me tengo confianza, prefiero estudiar algo como Diseño Industrial o Antropología... cambio de carrera todo el tiempo y ni tengo terminado el secundario. Me pasa como a vos, lo que pensé que era una pasión poco a poco me va desinteresando.
Un beso

Anónimo dijo...

No comiste tanto, quedate tranquila. Por ahí rompiste un ayuno pero esas cosas pasan, lo importante es que no te zarpaste!

Un beso