Seguidores

miércoles, 7 de marzo de 2012


Hoy comi bastante, me quede dormida para el primer dia de clases, y llegue una hora tarde.

d. 200
a. 250
m. 200
c. 400
total 1050


Acabo de entrar  a mi blog, de cuando era chiquita, ya que todos mis fotologs fueron desactivados.
Me di cuenta que mis problemas eran basicamente mis papas, los amo, pero estaba en mi peor momento (a los 15 16) y mis padres lo empeoraban.

Mi sueño era vivir sola, que nadie me controle cuando salgo, cuando como, cuando duermo.

Hace mas de dos años que vivo sola, y estoy mucho mas feliz, feliz por la libertad, pero todavia tengo depresion.

En realidad vivo con mi hermano, pero no me llevo, lo odio y desearía no haber tenido un hermano (como él), no nos hablamos, y yo lo ignoro completamente. Ahora mis problemas giran mucho por él, no soporto que respire.

A veces, tengo el miedo de matarlo, oh pero no piensen mal de mi, no soy asesina, ni una criminal suelta


4 comentarios:

Ficticia dijo...

Estudio Psicologia...

¿Porqué te llevas tan mal con tu hermano? ¿En vez de tener esas ideas no podrías, simplemente, ignorarlo?

Human dijo...

No comiste demasiado, ingeriste menos de las calorías necesarias para una dieta balanceada y saludable, así que no te preocupes.
Respecto a lo de tu hermano, todas tenemos alrededor gente así a la que no le soportamos nada, pero es cuestión de ignorarlo y de que cuando te saque de quicio, si es que lo hace en algún momento, le toques sus puntos débiles. Es lo que yo haría.

P.d: Gracias por la idea del vestido. Lo hago largo :)

Naree* dijo...

A esa edad las cosas son mas difíciles con los padres, te entiendo. Y sobre tu hermano, no le sientas tanto odio, simplemente trata de llevarte bien y olvidate. Un beso, linda :)

Madame lulu...♥ dijo...

opino entonces que deberias irte a vivir SOLA... busca una amiga mejor para vivir, tu hno no es tan bna opcion al parecer.
ah y lo de las frutas, bno respetable a pocas nos gustan... bno d todas formas gracias x tu comentario
bye.