Seguidores

sábado, 10 de marzo de 2012

why are you so sad?

(necesito esas piernas)


OK. Ayer comí demasiado, fue el cumpleaños de una amiga, así como unas 1800 calorías. 
D. 
A. 400
M-C. 1400

No importa, hoy me desintoxico. 

D. dos tostaditas, cafe. 150
A. hb soja, verduras. 250
M.
C. milanesa de soja, ensalada. 300
total 700



El lunes pienso ayunar hasta cuando pueda, <3 Espero durar. Deseenme suerte.

Uno de mis problemas existenciales, es que tengo 20 años y no sé que hacer con mi vida. A nadie le pasa? En 4 meses termino la "carrera" que estoy estudiando. (Moda) y no sé que seguir después. Le tengo un terrible miedo al fracaso, y si me largo para trabajar apenas termine, con suerte soy asistente con poca paga.

Y si no me largo a trabajar mi plan sería estudiar otra carrera. El problema, es qué mierda estudio? Hace  más de 3 años que vengo con problemas de que no se que es lo que me gusta. 

Oh, y ya hice test vocacional. Terminé entre Diseño de indumentaria y Nutrición, y me dijo que era diseño. Y la verdad es que lo odié (estudio producción de moda).

Que hago? Me gusta todo, pero a la vez nada. 

11.03.12
D.
A. 250
M. 50
C.500

total 800

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema es que no te conoces a ti misma ... es dificil elegir un futuro así. Probá con nutricion , es la opcion mas viable !

Ficticia dijo...

Supongo que a eso no podemos contestarte nosotras... ¿no?
Pues menudo panorama tienes con tu hermano (según tu comment) chica! No tengo consejos para eso bonita.

Malena dijo...

Caramba, estamos en la misma crisis existencial. Me pasa lo mismo con la diferencia que todavía me queda un año para terminar el secundario (si con 19 años, patético) y justo estaba pensando estudiar diseño de modas y/o administracion de empresas (o antropologia o interiorismo, etc)... aunque revolotean mis otras ideas en mi cabeza.
Sos de Argentina? porque también está el tema de qué carrera te da más plata en este país. Hay que pensar en tanto.
Nutrición suena como algo lógico... tenés algún gusto? me refiero a algo que ames, como el arte, libros, hobbys o algo que disfrutes siempre? Eso te puede guiar.

Tu intake me parece re bien, te desintoxicaste de la fiesta. Suerte con el ayuno, ya desearía ser vos y poder hacerlo.

un beso inmenso