Seguidores

lunes, 5 de marzo de 2012

primer dia de clases


Hoy empiezo las clases, y el día no puede estar peor, desde mi ventana parece un huracán. 

D. una galletita dulce 100
A. 1 empanada 250
C. 2 sandwiches 500?. 
total 850

Espero no comer nada mas.

ayer
A. tarta 250
C. yogur 150
total: 400

Por suerte vivo sola, y nadie me controla.

Hace unos días me enteré que me robaron unos 4000 pesos (como 1000 dolares) y fue algo estupido que hice y pude evitarlo. En realidad es plata de mis padres, y me senti muy mal. Me corte los brazos, por ser tan estupida, tarada, y mala persona. Despues me entere que no eran 4000 sino 7000 pesos, tirados en la basura.

Por unos tres meses voy a ahorrar mucho dinero para poder devolverselos, por que me duele mucho, ellos que trabajan tanto y yo tirandola. 

Y qué mejor idea de ahorrar no comprando comida no? 

"When I first moved to New York and was totally broke, sometimes I'd buy Vogue instead of dinner" 

Creo que nunca me había pasado algo tan horroroso como esto, lo peor es que mis padres sólo saben de los 4000 y me perdonaron, pero no de los 3000 restantes .. 

Me considero la peor persona del mundo, que no merece vivir y es tan egoista. 

2 comentarios:

Florencia dijo...

¿Sabés las ganas que tengo de mirar por mi ventana y que llueva todo el día? Te envidio.

Malena dijo...

Hola Jazmín, gracias por tu comentario. Es raro pero desde que leí la primera entrada de tu blog ya me siento "conectada" en lo que sentís/vivís. Ese pensamiento ilogico de no querer morir pero sí dejar de existir. Habrá algo más desesperante? lo dudo.
Lamento mucho lo que pasó con el tema de la plata, no creo que tus viejos se enojen tanto si les contas sobre los 3000 más, te perdonaron por los otro.
Qué estudias? -de curiosa-

Contas con todo mi apoyo, ya sea que quieras bajar o no (tu peso está perfecto desde cualquier punto) pero entiendo... no soy la mejor para opinar del tema. Igual, cualquier cosa, conta conmigo.

Un beso enorme.