Seguidores

martes, 13 de marzo de 2012

ayuno dia 2


Hoy me desperté fatal. Con náuseas, fátiga, y pensaba que no podía mas. Después tome agua y se me fue. Hoy y mañana van a ser los peores dias, pero i will stay strong.

Y en cuanto al  ayuno, ya se que no es bueno para bajar de peso, y que terminaria en atracones, que no es sano, etc. Pero estoy en un momento que siento que me merezco lo peor. Soy anti ayunos, siempre lo fui. Pero siento que no merezco ni comida. Solo por unos días, veremos cuanto dura. 

Mañana tengo clases bien temprano, espero poder despertarme viva.

El ayuno tiene su lado positivo, es ideal para desintoxicarse, y descansar todos los organos digestivos. Me lo dijo un amigo que es medico, no se recomienda para bajar de peso pero si para ´purgarse´. Lei mucho de que ayuda para varias enfermedades, las arrugas, la piel, el pelo. El tema es hacerlo correctamente. 



Tengo metas estúpidas como por ejemplo, siempre poder hacer lo de la foto pero en los biceps y en los tobillos... 
Ah, y de chiquita quise tener osteoporosis asi se me achicaban los huesos. 

Media boluda no? Si


quiero entrar en cetosis ya


pd. me aparecieron cortes, como 5, arriba de mis cicatrices, 4 en la rodilla como si me hubiese raspado, y uno en el brazo. lo raro es que estan justo arriba de viejas cicatrices. ya veo que soy sonambula y me corto ...

intake martes 13

d.
a.
m. 200
c. 200
total 400

4 comentarios:

Nora Wolf ▼ dijo...

Está genial el tatuaje del elefante de Dalí! A parte de que me encanta la espalda de la chava!


Eso sí, tienes razón en los puntos buenos del ayuno. Vamos, vamos!

Anónimo dijo...

Ya te sigo!
Animo! :)

Anónimo dijo...

Yo también quiero poder hacer eso.
Y si el ayuno se hace bien,funciona.
Tuve épocas en que ayunaba 5 o 6 días y después comia una fruta por día (o un poco más porque sino no tenia ni fuerza para caminar) y bualá... Esas son las típicas dietas rápidas en las que después volves a engordar,pero como yo en ningún momento volvía a comer normalmente eso no pasaba (:
El ayuno es bueno para desintoxicar,mucha gente -normal- lo hace.
Un beso linda,te sigo.

AH,¿la de la foto de arriba a la derecha sos vos? LINDA

Delilah dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y he estado leyendo todas las entradas, hay que tener mucha fuerza para aguantar tantos años con esta mierda, yo llevo unos 3 y sé lo horrible que es... mi sueño también es poder hacer eso en los biceps, lo triste es que pruebo todos los días, como si de la noche a la mañana pudiera adelgazar lo suficiente hahahaha (en realidad es triste)
Debemos estar más o menos igual, aunque yo soy un poco más baja, 167cm, ahora estoy pesando sobre los 52 kg pero awwww... en la foto de la derecha tú estás mucho más delgada que yo con 53kg!! (envidia sana)
Bueno bonita, te sigo, un beso muy fuerte!!