Seguidores

martes, 17 de abril de 2012

piece of meat


estoy comiendo horrible, algo asi como no como nada hasta la cena a las 8 pm, y vuelvo a cenar a las 12, y duermo tarde. como si fuese un buho.

y hace como un mes que no me peso, o mas. debo haber aumentado. por mi horrible dieta




en fin, ayer llego mi mama , viene una vez al mes a visitarme, la quiero muchisimo, pero cada vez que viene me pongo mal, y me largo a llorar sin que se de cuenta mientras la abrazo. 

le pregunte por que la vida es tan dificil, y me dice que la vida es dura, y le dije que la gente deberia dejar de procrear hijos, 

no entiendo, me cuesta entender, por que vivimos? es tan cansador, o soy muy vaga, mi sueño es ser ama de casa mantenida por alguien adinerado. que tonto mi sueño no? por que mi otro deseo es nunca haber nacido, pero ya estoy aca.




mañana tengo dos entregas, una que la tenia que entregar la semana pasada. no hice nada, estoy acostada escribiendo esto. y la otra entrega, tampoco se ni la consigna, nunca compre las fotocopias. por que soy tan desastrosa? hace dos años, tenia todo al dia, lo peor es que quiero dejarlo todo, pero solo me quedan tres materias y termino la estupida carrera que estudio.

estupida por que la gente es una mierda, y el trabajo es una mierda. trabajo de fotografa, maquilladora, modelo, hago de todo un poco, y laburar de esto es una mierda. la gente sobretodo.


historia de mi vida, cito a una idola:

"but a dumb piece of meat has something called mother and father and family
and they will be scarrred for life if the dumb piece of meat burns itself


so the dumb piece of meat should be dumber to be happy and rott quicker."



Alguien tiene ataques de panico? que sintomas?


4 comentarios:

Malena dijo...

Hola, extrañaba leerte (L)
Te entiendo tanto... la vida es una mierda, seamos honestas, la mayoría del tiempo nos aferramos a recuerdos que duraron unos minutos y por eso seguimos sin suicidarnos. Todos deberían dejar de tener hijos y adoptar a los abandonados, no tiene sentido seguir sobrepopulando la tierra, fuck.

El tema de tu carrera es medio feo, si no te gusta tendrías que terminarla y concentrarte en lo que sí te gusta, como medicina, el fracaso siempre esta ahí pero mejor intentar y no quedarse en la muchedumbre? No sé, ambos extremos me dan miedo.

Ataques de pánico, mi apellido. Los sufro desde los 9 años y nunca pararon.
Los síntomas (generalmente) son taquicardia, sudor, temblores, opresión en el pecho, una sensación de desesperación, de miedo aterrador a algo, querer escapar, huir.
Cuando son muy fuerte yo me suelo desmayar.
Hay medicación, mucha, como los mios son casi patologicos me dan un remedio para ataques cardiacos que evita la sensación física... sirve, sí, pero la angustia nomás se va con una buena dosis de alplax.
Está entrelazado con la depresión y los ed. Por que te internaron?

Un beso enorme (L)

Malena dijo...

Es rarísimo, yo tambien siento que te conozco de mucho tiempo, al leer tus entradas y tu forma de ser/sentir me siento reflejada. Espero que no lo tomes como un insulto jája.

No sé si es un desorden de personalidad, me suena más a un trastorno de pánico/angustia o depresión. Ojo, el tema de tener como alucinaciones es re típico de la Bipolaridad, osea, a mi me diagnosticaron a medias con "sintomomatología de Bipolaridad suave" porque tuve alucinaciones también.
Yo tengo ataques de pánico siempre que me enfrento ciertas cosas donde me expongo, exámenes, salida con amigas, ir a cualquier clase, conocer gente nueva, etc. Y obvio, me dan ataques de pánico después o antes de atraconarme o cuando pienso en el futuro. Se mejoro con los remedios (estabilizadores, alpraxolam, anti depresivo) porque tuve dos meses donde tenía ataques de 10 minutos todas las putas noches.

PERDÓN por mis mensajes tan largos!
Espero que todo ande bien (L)

Madame lulu...♥ dijo...

vaya! queria escribir solo sobre ti pero veo q va ser sobre marian tu y yo... creo q eso de ataques de panico tabn me sucedian, ahora quice curarme de todo eso, creo q ummm "lo controlo"... me dieron pastillas para eso, pero cuando tenia bulimia un dia q las vomite sin querer pues dije: -ya no mas- y deje de tomarlas, decidi recuperarme por mi misma, detecte cuando me iban a dar esos ataques y tome fuerza interior, y ya no permiti q me dieran, de veeeez en cuando ahora me dan... perooo... los controlo... ya no es como antes, creo q 4 veces al año... y bueno todo es mental obvio... depende de ti poco a poco te iras dando cuenta...
por otro lado... lo de tu trabajo pss chevere trabajar en lo q trabajas... a mi me hubiese encantado, me das envidia, modelo, fotografa... en fin uno elijio el camino... depende de nosotros sentirnos bien o mal con esas elecciones...

un saludo.

pd: creo q es la primera vz q te comento...? no se corrigeme.
bye

Madame lulu...♥ dijo...

perdon era malena tu y yo (al principio de mi comentario anterior)