Seguidores

martes, 24 de abril de 2012

.


ultimamente le estoy poniendo mas ganas a mi vida, trabajando mas, me habia dejado estar, y ya no queria trabajar mas de modelo, fotografa o lo que sea, como si me hubiese retirado, ni que fuese vieja o haya trabajado mucho.

hace unos dias trabaje para una revista, y la modelo en el medio de la produccion estaba ebria y drogada la tuve que ayudar a vomitar, cambiar y acostarla en la cama, mientras yo estaba casi en el mismo estado que ella, vengo tomando sin parar hace cinco dias, a cualquier hora del dia, voy a clases ebria, no se que me pasa, 

sigo con ganas de morirme, y tengo sueños horrorosos que en realidad son muy similares a la realidad, tanto que da miedo, 

quiero ir a la psicologa pero me da tanta vagancia, no tengo ni energias para hacer eso, mi vida se basa en ir a la facultad, internarme en el sillon, y trabajar un poquito para conocer gente, 

alguien va a la psicologa? les sirve?



7 comentarios:

Malena dijo...

Sé que no te sentís comoda con tu trabajo pero a mi me parece muy copado formar parte de algo tan estético, bah, debe ser mejor que vivir en una oficina. Debes ser hermosa para que te usen como modelo(L)
mmm... no hay que joder con el alcohol, se te puede ir de la manos mal, capaz si vas reduciendo la cantidad por dia?
Los psicologos ayudan si son buenos pero hay cada loco que a veces te trauma más.
Yo he ido a 20 (enserio) y sólo rescato al actual porque hablamos de cosas que nada tienen que ver con mi sanidad mental. Yo diría que vayas y pruebes.

El tema es que con 37-38 kilos que alguien te diga que sos curvilinea es como una patada a la cara, lo pienso yo por mi obsesión pero que me lo confirmen...

Me acabo de hacer un fb, soy Malena Duras.
Un beso enorme (L)

Anónimo dijo...

dios bueno pero que caos ...
nose muy bien que decirte , no tienes nada a que aferrarte
un objetivo, un deseo o algo?
porque muchas veces eso funciona para tenerlo como referente de vida
Lo que necesitas esta dentro tuyo, la psicologa/o te puede ayudar a encontrarl pero TIENES QUE QUERER hacerlo sino no tiene caso.


Mucha fuerza, muchisima.

Cherry.- dijo...

fuerza, yo tambien tengo ganas de morir.

Anónimo dijo...

mataría por ver una foto tuya... debes ser tan preciosa

Madame lulu...♥ dijo...

psicologia? si, puede q sirva hablar sacar lo q sientes con un desconocido.
besos y fuerza

Delilah dijo...

Hola cariño! qué mal que estés así... anímate un poco, anda.. creo que me encantaría tu profesión! qué envidia!! :(
Yo sí voy a terapia, empecé en psiquiatría y ahora estoy yendo también a psicología y la verdad es que al principio me costaba mucho abrirme y contarle las cosas, pero ultimamente voy mejor, está bien poder contarle las ganas que tienes de dejar de existir a alguien y que sepa que decirte, que te dé respuestas... bueno, de todos modos... eso es algo muy personal pq tmbién va a depender de la persona que te atienda y tal así que.. solo puedo desearte lo mejor preciosa :)
un beso muy fuerte

Malena dijo...

Espero que estes bien, jazmín (L)
Un abrazo enorme